Styl Auto, Concessionari Oficial Honda a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies oficials

Nostalgia del mito: El valor del Honda NSX clásico se dispara en las subastas

Nostalgia del mito: El valor del Honda NSX clásico se dispara en las subastas
Dimecres, 20 de maig de 2020

El mítico superdeportivo de Honda, uno de los modelos más venerados de la marca, tanto por los aficionados como por los coleccionistas, sigue levantando pasiones en el mercado de los vehículos usados. Tras un par de años de relativo estancamiento, los precios del Honda NSX se han vuelto a disparar en plena pandemia y con las principales casas de subastas cerradas.

En la última década, el mítico deportivo de Honda de los años 90 ha destacado en el mercado de automóviles usados con precios cada vez más altos, hasta llegar a un impresionante valor medio entre los 50.000 y los 60.000 $, una cifra que en algunos casos particulares ha llegado a superar la barrera psicológica de los 100.000 $, según datos del sitio web Bring a Trailer analizados por Sergio J. Cabrera de motor.es. Los coches clásicos se consideran una forma de inversión, ya que a menudo su valor se incrementa con el paso del tiempo.

Pasión de coleccionista

Por supuesto que no hay nada nuevo en este amor por el  NSX clásico, siempre ha sido un modelo muy querido. La primera generación del mito marcó la historia no sólo de Honda, sino también del segmento de los superdeportivos. Estandarte de la tecnología japonesa de alta calidad (fue el primer coche fabricado 100% en aluminio, por ejemplo), el NSX original, lanzado en Europa en 1991, batió récords en muchos sentidos, incluido un precio más económico.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock