Styl Auto, Concessionari Oficial Honda a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies oficials

Milagro en el Hungaroring: Max ofrece a Honda su segundo podio consecutivo

Milagro en el Hungaroring: Max ofrece a Honda su segundo podio consecutivo
Dilluns, 20 de juliol de 2020

Con un monoplaza herido ya antes de comenzar la carrera, Max Verstappen consiguió mantener su Red Bull en condiciones para remontar desde la séptima posición, mantener a raya al Mercedes de Valtteri Bottas y lograr su segundo podio consecutivo en el Gran Premio de Hungría. Por detrás, también Alex Albon, que salía decimotercero, hizo magia para llegar quinto a la bandera ajedrezada. No hubo suerte, sin embargo, para los Alpha Tauri.

Accidentado arranque en el Hungaroring en una carrera repleta de incertidumbre en el aspecto meteorológico. Max Verstappen tuvo un accidente antes incluso de llegar a la parrilla y Valtteri Bottas protagonizó la peor salida que se recuerda desde primera línea. Los milagros existen. En la vuelta de formación, el RB16 de Max derrapó debido a las condiciones de la pista y se estrelló contra la barrera de neumáticos, tras lo que a penas consiguió llevar su monoplaza hasta la parrilla de salida, con un alerón roto y la suspensión dañada. Allí mismo, los mecánicos de Aston Martin Red Bull Racing repararon la máquina a toda velocidad, y, literalmente en el último segundo, el neerlandés estuvo listo para la carrera. ¡Y qué carrera!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock