Styl Auto, Concessionari Oficial Honda a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies oficials

Ginebra 2020: el debut del nuevo Jazz da forma al compromiso eléctrico de Honda

Ginebra 2020: el debut del nuevo Jazz da forma al compromiso eléctrico de Honda
Dimecres, 26 de febrer de 2020

Hacia el futuro de la movilidad sostenible. Honda aprovechará el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 para ofrecer una prueba irrefutable de su compromiso de electrificación. Y lo hará mostrando el nuevo Jazz (incluida la versión Crosstar, de inspiración SUV) y el eléctrico de batería Honda e, los primeros de los seis modelos electrificados que la marca lanzará al mercado en los próximos tres años. 2022 es la fecha que se ha marcado la compañía para electrificar los principales modelos de su gama comercializada en Europa, unificada bajo la nueva marca e: TECHNOLOGY.

Con la nueva denominación e: TECHNOLOGY, Honda va más allá de ofrecer al mercado sus nuevos automóviles electrificados. Comprender la movilidad del futuro implica asumir tanto los retos que supone el nuevo sistema energético, en el que los vehículos privados pueden ejercer un papel fundamental como parte de la red eléctrica, como los nuevos estilos de vida conectada y sostenible.

Nuevo Jazz: un icono reinventado

La muestra suiza será el escenario del debut europeo del nuevo urbano compacto de Honda, completamente rediseñado para adaptar el icónico modelo a las exigencias del mercado actual. La nueva propuesta es un modelo de cinco puertas que fuerza los límites del segmento compacto combinando excepcionales niveles de eficiencia con la máxima funcionalidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock