Styl Auto, Concessionari Oficial Honda a Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Notícies oficials

Cómo Honda fabrica un automóvil con seguridad cinco estrellas

Cómo Honda fabrica un automóvil con seguridad cinco estrellas
Dijous, 19 de març de 2020

¿Cómo eligen los conductores los modelos de automóviles más seguros del mercado? Esta es la pregunta que los gobiernos de Reino Unido y Suecia se hicieron a mediados de los 90, y que daría lugar al sistema de ‘crash tests’ que rige el organismo europeo actual, el EuroNCAP. Desde entonces, la seguridad de los vehículos que conducimos ha mejorado exponencialmente: hoy podemos salir ilesos de un accidente que hace un par de décadas habría sido letal.

Aún hoy, las marcas luchan por mejorar la seguridad y conseguir modelos merecedores de las cinco estrellas, la máxima calificación del EuroNCAP, como el Honda CR-V. Pero, ¿cómo se fabrica un vehículo cinco estrellas?

El origen de la seguridad

Establecido en 1997, el EuroNCAP (European New Car Assessment Programme, o “Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos”) se creó para someter a prueba los modelos más populares del momento, reproduciendo los tipos de impactos frontales más frecuentes en las carreteras y analizando los datos recogidos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock